jueves 19 de septiembre de 2019 - Edición Nº1274
Realidad Cultural » Agenda » 18 jul 2019

Teatro Infantil

Éste sábado llega PIM PAU al teatro Metro

Un proyecto argentino-brasileño de arte, música y educación para niños y adultos vinculados a la crianza / Sábado 20 de Julio - 17.00 hs.


Por:
Redacción

         Pone al juego como el eje central de sus actividades y propuestas. La identidad lúdica y la búsqueda constante atraviesan sus videos, presentaciones y formaciones para
docentes y adultos vinculados a las infancias. Integrar distintos lenguajes artísticos y brindarle, tanto a niños como a adultos, recursos para acompañar la crianza es uno de sus principales.

“Una banda de tres docentes que son furor en YouTube. Creada por un santafesino, un brasilero y una bonaerense, esta original banda propone material pedagógico para niños.” (Diario Clarín)

“Uno de los proyectos más interesantes de música y expresión para el público infantil de los últimos años.” (Diario La Voz del Interior).

        Desde la publicación de su disco “Recreo” en 2016, la banda se ha presentado en teatros y festivales muy importantes de Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y Brasil. Sus videos acumulan millones de visitas en YouTube y sus canciones son escuchadas y utilizadas con fines educativos en diferentes países de América y Europa como Francia, España, Estados Unidos, República Checa, Brasil, Chile, México y Colombia etc.
“En medio de una profusa propuesta musical para chicos, Pim Pau aparece como una interesante y novedosa alternativa en donde, entre simpatía y respeto por los menores, el juego, el cuerpo y los sonidos se conjugan sin predominio de una materia por sobre la otra.” (Télam)

Integrantes

-Cássio Carvalho 
Compositor, Docente, Bachiller en Comunicación AudioVisual y Música (de São Paulo - Brasil)

-Lucho Milocco 
Músico, Compositor y Docente (de Sastre/Santa Fe - Argentina)

-Eva Harvez 
Bailarina, Coreógrafa y Profesora en Educación Primaria (Escuela Normal Superior Lenguas Vivas). (de Buenos Aires - Argentina)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS