lunes 25 de marzo de 2019 - Edición Nº1096
Realidad Cultural » Agenda » 9 ene 2019

Risas, peripecisas y diversión

Payasiones con Lima Limón en “la Repu”

Con entrada libre y gratuita, el jueves 10 de enero, se presentará el espectáculo para toda la familia "Payasiones con Lima Limón", en el marco de la variada agenda de actividades que ofrece el Municipio durante las vacaciones de verano, en el emblemático parque educativo y recreativo de Camino General Belgrano y 501


Por:
Redacción

        El show de de teatro, música, piruetas y habilidades circenses, subirá al escenario durante los meses de enero y febrero. Las funciones serán los días: jueves 10 y 31 de enero; jueves 7 y domingo 17 de febrero, a las 17 hs.
Lima Limón es una simpática payasa, atrevida y combativa, que llega a la República de los Niños, con el puño en alto y al grito de ¡Hasta la sonrisa siempre!, provista de un látigo que le permitirá afrontar divertidas pruebas, y retos impensados, con la ayuda del público.
Su única misión es divertir a sus espectadores con malabares , acrobacias, magia y performances de humor y bailes.Para lograr el cometido, llevará a cabo apasionantes aventuras y un sin fin de proezas, a cambio de sonrisas y aplausos.
Durante 45 minutos desplegará sus encantos, con trajes coloridos y atuendos llamativos, con movimientos exagerados, acrobacias y equilibrismos. Asimismo, sorprenderá a los visitantes con torpezas arrebatos y desaciertos que dejarán boquiabiertos a niños y adultos.
Cabe destacar que estas funciones son gratuitas, como así también la entrada al predio y el estacionamiento en la República de los Niños.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS