lunes 25 de marzo de 2019 - Edición Nº1096
Realidad Cultural » Teatro » 20 dic 2018

Coros en centros comerciales

Cinco formaciones vocales en la “Cantata Coral Navideña”

Con un repertorio de canciones populares y villancicos, cinco coros de nuestra ciudad se reúnen hoy a las 20 horas, en un especial de Navidad en los centros comerciales de calle 12 y 60 y 137 y 64.


Por:
Redaccion

       Por un lado, el Coro del Taller Artístico Full Brothers, dirigido por Giuliano Capella;  el Coro de Niños de la Fundación del Hospital de Niños de La Plata, a cargo de Laura Curten, y la agrupación coral Ladrillos de canto, que dirige Ricardo Bruno; se presentarán en el centro comercial de calle 12 y 60, con un cancionero que anticipa la llegada de una de las festividades más importante del cristianismo, por la conmemoración del nacimiento de Jesucristo en Belén.

En simultáneo, los Coros del Centro Cultural Islas Malvinas (Dir. Natalia Alvarez López)  y del Colegio de Fonoaudiólogos y el Conjunto Vocal Ad Libitum (Dir. Hernán Gatti), actuarán en Los Hornos, en 137 y 64, también con un repertorio de grandes canciones populares y navideñas como "Noche de paz", "El mensaje de los ángeles", "Ha brotado una rosa", "Adeste Fideles" y "San José y María", entre otras. 

Valores como la solidaridad, la unión, el amor, la paz y la esperanza se verán representados en las voces de estos destacados coros que ofrecerán la “Cantata Coral Navideña”,  para chicos y grandes de manera gratuita.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS